WATERPROOF PEN EYELINER DEEP BLACK

WATERPROOF PEN EYELINER DEEP BLACK

10,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809432011156
MarcaMacQueen



Delineador negro intenso a prueba de agua de la aclamada marca koreana de maquillaje MACQUEEN crea líneas profundas y definidas fácilmente, incluso para principiantes. Su punta de fieltro fina facilita crear contorno y definición alrededor del ojo. Su fórmula líquida a prueba de agua crea trazos suaves y delgados que pueden componerse para mayor énfasis. Color: 01 Deep Black. Es un delineador de ojos con punta de pincel perfecto para crear trazos definidos. La punta estrecha del cepillo ayuda a crear líneas precisas sin tirar ni manchar. Tiene un secado rápido para que no tenga que preocuparse por la transferencia, tiene una buena capacidad a prueba de agua que hace que tu maquillaje luzca fresco todo el día. Tiene una punta de pincel súper flexible pero resistente para crear estilos de maquillaje infinitos y se puede retirar fácilmente con agua templada, incluso se quita mejor con agua templada que con un removedor de maquillaje.

TIPS: Mover y agitar el eyeliner varias veces antes de usar la primera vez para que la tinta salga. Para que no se seque asegura que cada vez que lo uses al cerrarlo se oiga un click, asi no se secará. Si se queda algo de residuo en el exterior de la punta del eyeliner de sombra u otros productos de maquillaje después de usarlo muchas veces y el producto no sale uniforme como antes solo debes coger una toallita desmaquillante o un pad mojado con removedor de maquillaje y con cuidado limpiarla hasta quitar los restos, luego mojar la punta con agua templada y ya estará como la primera vez.


Ingredientes: Water, Ethylhexyl Acrylate/Methyl Methacrylate Copolymer, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethanol, Ammonium Acrylate/Methyl Styrene/Styrene Copolymer, Acrylate/Octylacrylamide Copolymer, Phenoxyethanol, Beheneth-30, Methylparaben, Triethanolamine, Propylparaben, Aminomethyl Propanol, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Carbon Black.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?