BODY MILK NATURAL

No Disponible

BODY MILK NATURAL

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435440300717
MarcaARGANOUR




Este body milk a base de aceite de almendras, babasú, aloe vera y esters de jojoba es el aliado perfecto de tu piel. Su alto poder hidratante nutre las capas más profundas, proporcionando la nutrición que tu piel necesita las 24 horas del día. Además, este body milk de origen natural contribuye a la producción de colágeno y elastina, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.

Con esta loción corporal, estarás protegiendo tu piel de las agresiones externas como la polución, los cambios de temperatura y los radicales libres. Elaborado a base de ingredientes 100% de origen natural, hidrata las capas más profundas de la piel, dejándola suave, luminosa, firme y tersa. Además, la protege de las agresiones externas como la contaminación, los cambios de temperatura y los agentes químicos.

A base de aceite de almendras, babasú, aloe vera y esters de jojoba, este body milk de origen natural restaura, hidrata, nutre y suaviza todo tipo de pieles, especialmente las más secas. Todo ello, sin irritar ni dañar la barrera cutánea. Además, con el body milk conseguirás estimular la producción de colágeno y elastina, devolviendo la firmeza y elasticidad a la piel.

Pero sin duda, lo que más te va a encantar de este body milk es su irresistible aroma a vainilla. Perfecto para disfrutar de un momento relajante y placentero tras la ducha. Día a día notarás como tu piel mejora su aspecto.

Este body milk está certificado ecológico por COSMOS y certificado vegano y cruelty-free por CAAE.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Glycine Max Oil*, Coco-Caprylate Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Gluconolactone, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Arginine, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum, Limonene***, Citronellol***, Cinnamal*** *from organic agriculture **made using organic ingredients ***derived from essential oils 35,8% organic of total 100% natural origin of total

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?