ACEITE DESMAQUILLANTE BIO 100 ML

No Disponible

ACEITE DESMAQUILLANTE BIO 100 ML

9,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435438600867
MarcaARGANOUR




Este aceite limpiador facial BIO, elaborado a base de aceites vegetales 100% de origen natural, limpia, calma y suaviza la piel tras su uso, y, además, desmaquilla labios y ojos. Sus aceites son ricos en ácido linoleico lo que lo convierte es un cosmético apto para las pieles mixtas y grasas. Además, incluye tensioactivo, lo que ayuda a evitar la sensación grasa de la piel. De hecho, tras su uso sentirás la piel más calmada y suave. Por último, este limpiador a base de aceite contiene vitamina E, un componente clave para evitar la oxidación de la fórmula gracias a sus propiedades antioxidantes.

Gracias a su textura ligera y oleosa, su aplicación te va a resultar muy sencilla. Aplica un par de pulsaciones de producto sobre las manos limpias y secas, y frota un poco para calentar el producto. Luego, masajea el rostro mediante suaves movimientos circulares, incidiendo en las zonas de mayor suciedad. Por último, aclara el rostro con abundante agua tibia.

Nunca te vayas a dormir sin desmaquillar y limpiar el rostro, y es que, la limpieza es uno de los pasos más importantes de la rutina facial. El aceite desmaquillante nace con el objetivo de limpiar y desmaquillar eficazmente la piel, incluso el maquillaje waterproof de labios y ojos. Es apto para todo tipo de pieles (sensibles, mixtas, grasas y secas) ya que limpia suavemente sin irritar ni dañar el pH. Por tanto, no dudes en incluirlo en tu rutina facial diaria, te va a encantar.

El aceite desmaquillante está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y certificado ecológico por Cosmos Ecocert.

Ingredientes: Helianthus Annus Seed Oil, Simmonsdia Chinensis Seed Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Olive Oil Polyglyceryl-6 Esters, Tocopherol, Parfum, Limonene***, Linalool*** * From organic agriculture *** Derived from essential oils 96% organic of total 100% natural origin of total

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?