TÓNICO FACIAL BIO NATURAL

No Disponible

TÓNICO FACIAL BIO NATURAL

9,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435438600683
MarcaARGANOUR




Tónico facial BIO para la piel: Este cosmético vegano y de origen natural ayuda a calmar y tonificar la piel tras la limpieza, cerrar los poros para que la suciedad no penetre y preparar la piel para los siguientes tratamientos. Aplica el tónico facial cada mañana y noche sobre el rostro y cuello con un disco desmaquillante. Evita aplicarlo en el contorno de ojos. Tónico a base de aloe vera, neroli, hamamelis y manzanilla. La combinación de estos ingredientes 100% de origen natural, refresca y calma la piel a la vez que la tonifica y purifica. Sin duda, es el complemento ideal para tu rutina de belleza.

Empieza tu rutina de skincare utilizando el tónico facial BIO de origen natural antes de la crema, y después de limpiar la piel correctamente con el agua micelar. Son muchas las propiedades que posee el tónico facial BIO: calma, refresca, cierra los poros y tonifica. Una vez lo hayas aplicado en el rostro, es importante que dejes que la piel lo absorba antes de aplicar la crema hidratante.

El tónico facial BIO está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y certificado ecológico por COSMOS. Contiene 250 ML

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus aurantium amara Flower Water*, Hamamelis Virginiana water *, Anthemis nobilis flower water*, Glycerin*, Pentylene Glycol *95% of the total ingredients are from organic farming. 100% natural origin of total.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?