My lash serum (Serum de pestañas)

No Disponible

My lash serum (Serum de pestañas)

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809587405961
MarcaETUDE HOUSE



Etude House My Lash Serum promueve unas pestañas fuertes y saludables. Este serum rico en nutrientes fortalece y refuerza las pestañas desde la raíz evitando así su caída. Está enriquecido con tecnología activa para que tus pestañas puedan mejorar la apariencia de las pestañas cortas, frágiles, delgadas o poco frondosas. Estimula el nacimiento de las pestañas, nutriendo y haciéndolas más largas, numerosas y fuertes. Deja que tus pestañas alcancen su máximo potencial y consigue unas pestañas más gruesas y con un aspecto más denso. Con este sérum tus pestañas serán visiblemente más numerosas, la caída de las pestañas se reduce y hará que la línea de las pestañas esté más poblada. El Pantenol repone y renueva, mejorando la flexibilidad y resiliencia para una apariencia llena, robusta y sana. El extracto de bayas de cornus kousa, también llamadas Dogwood Berry satura las pestañas de hidratación, mejorando la suavidad, elasticidad y brillo. Dado que ayuda a frenar la caída de las pestañas y evita que se caigan, especialmente cuando nos desmaquillamos, este producto resulta muy recomendable para aquellas personas que usan máscara de pestañas, se rizan las pestañas o se maquillan los ojos muy a menudo. Una maravilla indispensable que con un uso continuado mejora dramáticamente la apariencia de tus pestañas.

+Sulfate-free. Allergen-free. Fragrance-free. Non-comedogenic. Oil-free. Fungal Acne-Safe

- Modo de empleo: Por las noches, antes de acostarte, aplica el serum sobre tus pestañas desde la base hacia el exterior.

Ingredientes: Water (Aqua), Butylene Glycol, ethanol, glycerin, phenoxy ethanol, polyacrylic acid, tromethamine, PEG -32, PEG -6, disodium this dithiol this, dangyak extract, carbonate, biotin, sodium hyaluronidase, Maltodextrin, ginseng extract, ethylhexyl glycerin, iris extract, aloe vera leaf extract, yellow No. 4

Un comentario para "My lash serum (Serum de pestañas)"

#17483 Ana Jimenez Ruiz
Es como magia, no pensé que me fuese a gustar tanto. Yo tengo unas pestañas normales y me han crecido que ni me lo creo. Pero ademas lo he probado en la cejas y tambien me ha funcionado y ahora las tengo super bonitas y me encantan.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?