Snail Essence Mask Sheet

No Disponible

Snail Essence Mask Sheet

1,60 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809386880754
MarcaESFOLIO



Mascarilla con esencia altamente concentrada de secreción de caracol que ayuda a calmar las pieles cansadas y a hidratarlas. De la marca Esfolio. Esta mascarilla de algodón 100% natural, se ajusta perfectamente a la piel y promueve la penetración profunda del filtrado de la secreción de caracol en las células de la piel. El uso de una máscara le dará a la cara suavidad, elasticidad, reducirá la apariencia del acné y hará que la piel esté radiante y saludable. El extracto de baba de caracol tiene propiedades regeneradoras que ayuda a devolver la elasticidad al rostro, hidrata y energiza las pieles apagadas. Las vitaminas presentes en el extracto de membrillo proporcionan nutrición e hidratación al rostro.

Beneficios: De fácil aplicación. Gracias a su concentración es la mascarilla más completa. Calma pieles cansadas y secas. Con vitaminas que aumentan la elasticidad de la piel. Recupera el brillo de la piel sana. Hidrata la piel áspera y apagada. El extracto de baba de caracol es idoneo para la prevención del envejecimiento cutáneo

Modo de uso: Limpiar bien la cara, aplica el tónico, ajusta la mascarilla en el rostro y deja actuar durante 15 a 20 minutos. Retirar y masajear hasta su completa absorción. Contenido: 23ml.

Ingredientes: Water, Glycerin, Alcohol Denat., PEG/PPG-17/6 Copolymer, Snail Secretion Filtrate, Portulaca Oleracea Extract, Panax Ginseng Root Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Carbomer, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Betaine, Ethylhexylglycerin, Triehanolamine, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragance.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?