PURE SKIN ALOE VERA ESSENCE MASK SHEET

No Disponible

PURE SKIN ALOE VERA ESSENCE MASK SHEET

1,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809386880457
MarcaESFOLIO



Mascarilla con esencia altamente concentrada a base de aloe vera para cuidar de pieles sensibles con un extra de hidratación. Recupera tu piel al instante. Mascarilla facial de algodón a base de aloe vera para una profunda hidratación que permite cuidar de las pieles ásperas, secas y/o con tendencias a irritaciones. El aloe vera es, por excelencia, un ingrediente natural imprescindible para cuidar y sanear nuestra piel. Hidrata y nutre las capas más profundas de la piel para reafirmar y revitalizar el rostro. Previene la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión, y calma las pieles problemáticas. Acabado fresco y purificado.

Beneficios: Calma y hidrata la piel irritada. Protege la piel sensible de las agresiones externas. Hidrata en profundidad manteniendo la piel húmeda. Perfecta para pieles ásperas pues les devuelve la suavidad. De fácil aplicación.

Uso: Después de la limpieza habitual. Ajustar la mascarilla en el rostro y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Retirar y masajear hasta su completa absorción.

Contenido: 25ml.

Ingredientes: Water, Glycerin, Alcohol Denat., Aloe Barbadensis Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Panax Ginseng Root Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Carbomer, Xanthan Gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Propylene Glycol, Betaine, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Methylparaben, Fragance.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?