WATERMELON SOOTHING GEL CREAM

No Disponible

WATERMELON SOOTHING GEL CREAM

11,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806194048437
MarcaTonyMoly



Crema hidratante facial (es apto también para sitios del cuerpo que necesiten de sus propiedades) con extracto de sandía que ayuda a mantener la piel hidratada, contiene varios beneficios para la piel seca, sensible, irritada o con un problema como la rosácea, aunque sirve para todo tipo de pieles. Las pieles que sufren imperfecciones, cicatrices, rosácea, enrojecimiento o incluso pieles apagadas y deshidratadas necesitan un cuidado especial. Por tanto, esta crema aporta una hidratación extra a la piel, un refuerzo de colágeno, una acción calmante y antiinflamatoria. La sandía contiene abundante vitamina C y es rica en antioxidante que ayudan a regenerar la piel dañada y favorece la producción de colágeno.

Es una crema ligera y no es pesada ni pegajosa ni grasa, asi que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más problemáticas o sensibles. En este caso, para que esta crema realmente funcione en la piel, tiene la Sandía como ingrediente clave. Rico en vitaminas A, C y E, ayuda no solo a restaurar la piel dañada sino también a aclarar las manchas oscuras y la pigmentación. Por otro lado, también tiene propiedades anti-envejecimiento que suavizan las líneas de expresión y estimulan la producción de colágeno en la piel.

¡Calma, hidrata y repón la hidratación en la piel cansada y dañada por el sol con la crema en gel calmante de sandía! Repleta de un 50% de extracto de agua de sandía, este ingrediente rico en antioxidantes es conocido por ser una excelente fuente de vitamina A, B6 y C para el rejuvenecimiento y reparación de la piel. Esta crema también contiene:

+La sandía es rica en vitamina A, C y E. Ayuda a restaurar la piel dañada por la exposición al sol, el viento y el estrés, además de aclarar las manchas oscuras y la pigmentación. También contiene propiedades anti-envejecimiento, que incluyen difuminar las líneas finas y mejorar la producción de colágeno.

+Extracto de centella asiática: calma la inflamación, estimula el crecimiento celular y acelera la reparación de la piel maltratada.

+Meadowfoam Seed Oil: Hidrata y protege la piel contra el daño solar para una piel más suave y tersa.

+Extracto de hoja de aloe barbadensis: tiene beneficios calmantes y antiinflamatorios.

Beneficios: - Ayuda a hidratar la piel profundamente. - Refresca y calma la piel. - Contiene extracto de centella asiática y de aloe vera que aporta una hidratación profunda a la piel con efecto calmante.

Modo de uso: Aplicar una cantidad apropiada después de la limpieza del rostro y después del tónico y serum, aplícala con un suave masaje para una rápida absorción. También se puede aplicar en áreas del cuerpo con daño solar o piel debilitada.. Se puede reaplicar las veces que se quiera y para un efecto aun más calmante o frío se puede entrar en el frigorífico. Masajear hasta su completa absorción.

+Libre de alcohol. Libre de parabenos. Libre de sulfatos. No comedogénico.

Contenido: 120 ml

Ingredientes: Water, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Glycerin, Butylene Glycol, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, C13-15 Alkane, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Polymethacrylate, Cetearyl Alcohol, Carbomer, Tromethamine, Hydroxyacetophenone, Silica, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Centella Asiatica Extract, Disodium EDTA, Portulaca Oleracea Extract, Vitex Agnus-Castus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arctium Lappa Root Extract, Phellinus Linteus Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Linalool

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?