HAIR REPAIR SUPERFOOD SHAMPOO (AVOCADO & BROCCOLI)

No Disponible

HAIR REPAIR SUPERFOOD SHAMPOO (AVOCADO & BROCCOLI)

10,00 € 14,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809393404769
MarcaSkin79



Champú enriquecido con extracto de aguacate y brócoli, ricos en vitaminas y aminoácidos que nutren e hidratan profundamente el pelo dañado proporcionándole suavidad y un brillo resplandeciente.

Ayuda a reducir la caspa y equilibra el sebo del cuero cabelludo, además mejora el aspecto y calma el cuero cabelludo. Su suave fórmula a base de extractos de frutas y otros nutrientes procedentes de superalimentos, limpia sin irritar y ayuda a mejorar tanto la salud del cabello como la del cuero cabelludo.

Las vitaminas y los aminoácidos del aguacate y el brócoli proporcionan abundantes nutrientes e hidratación al cabello dañado para mejorar la elasticidad.

El Aguacate y el Brócoli, ricos en vitaminas y aminoácidos, aportan una profunda nutrición e hidratación al cabello dañado. El extracto de aguacate mejora naturalmente la textura de tu cabello y estimula su crecimiento. Tratamiento especialmente formulado que revitaliza y fortalece el cabello y los folículos, al mismo tiempo que lo protege contra cualquier tipo de daño. Ideal para personas cuyo cabello tiende a enredarse mucho y es difícil de peinar. ¡Cabello visiblemente más suave y sedoso logrado!

BENEFICIOS: Nutre e hidrata. Con aguacate y brócoli. Deja el pelo suave y con brillo. Reduce la caspa y equilibra el exceso de sebo. No irrita. Para todo tipo de cabellos hasta los más dañados, problemáticos o los grasos.

MODO DE USO: Con el cabello mojado, aplicar una cantidad apropiada y masajear suavemente el pelo y cuero cabelludo. Aclarar con abundante agua.

CONTENIDO: 230 ml.

Ingredientes: Water, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycerin, Cocamide Methyl Mea, Lauryl Glucoside, Cocamide Mea, Lauryl Betaine, Decyl Glucoside, Laureth-23, Polyquaternium-10, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract Fragrance, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Biotin, Arginine, Panthenol, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Extensin, Hydrolyzed Rice Protein, Hydrolyzed Potato Protein, Hydrolyzed Collagen, Camellia Japonica Leaf Extract, Diospyros Kaki Fruit Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?