Dalcom Banana Pong-Dang Lip Balm

No Disponible

Dalcom Banana Pong-Dang Lip Balm

7,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806358520717
MarcaTonyMoly



Delicioso bálsamo labial (de la marca Tony Moly) reparador e hidratante a base de Plátano y de aceite de Coco para unos labios suaves y esponjosos. Sus extractos de Ceramida 3 y de proteínas de Leche nutren la piel seca y sensible de los labios sin dejar sensación pegajosa. Su formato divertido y práctico, tamaño bolsillo y con cadenita colgante, permite colgarlo en el móvil o llavero. Contiene un empaque lindo y súper divertido. Sin embargo, no te dejes engañar porque este bálsamo labial contiene una gran acción hidratante y nutritiva, incluso en los labios más secos y agrietados. Por otro lado, su delicioso aroma está ligado a una textura suave y cremosa que se funde en tus labios para protegerlos de los agentes externos. De esta forma podrás pasar todo el día con unos labios hidratados, bonitos y cuidados. Esto solo es posible gracias a su composición enriquecida con Extracto de Plátano, Proteína de Leche, Aceite de Coco y Ceramida 3. En resumen, este producto tiene una textura no pegajosa que ayuda a retener la humedad y a tratar los labios secos y agrietados.

Ingredientes principales:

-El extracto de plátano tiene altos valores de potasio y vitamina A que ayudan a hidratar y proteger la piel de los labios;

-La proteína de la leche es rica en propiedades que ayudan a reponer la humedad perdida en la piel;

-El aceite de coco hidrata y suaviza los labios;

-Ceramide 3 proporciona humedad de liberación prolongada.

Libre de alcohol. Libre de parabenos. Libre de silicona. Libre de sulfatos. Libre de alérgenos. No comedogénico

Uso: Aplicar sobre los labios una cantidad apropiada de producto.

Contiene 7 gramos de producto.

Ingredientes: Petrolatum,Polybutene,Silica Silylate,VP/Hexadecene Copolymer,Diisostearyl Malate,Tocopheryl Acetate,Titanium Dioxide (CI 77891),Fragrance(Parfum),Polyethylene,Dehydroacetic Acid,Polyglyceryl-2Triisostearate,Yellow 5 Lake (CI 19140),Silica Dimethyl Silylate,Musa Sapientum (Banana)Fruit Extract,Ceramide 3,Cocos Nucifera (Coconut)Oil,Milk Protein Extract,Water,Butylene Glycol,1,2-Hexanediol,Phenoxyethanol.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?