Coxir Ultra Hyaluronic Cleansing Oil

No Disponible

Coxir Ultra Hyaluronic Cleansing Oil

18,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809080826348
MarcaCOXIR



Aceite facial limpiador formulada con ácido hialurónico y extractos botánicos de aloe vera, camelia y aceite de rosa mosqueta de la marca Coxir. Hidrata la piel profundamente dejando la tez suave. Elimina el maquillaje y las impurezas de la piel evitando la irritación a la vez que mantiene la piel hidratada gracias a extracto de aloe vera.

Calma la piel sensible e irritada . Limpia, hidrata y calma la piel. Con ingredientes anti-envejecimiento, regeneradores y calmantes. Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles e irritadas.

Propiedades: Coxir Ultra Hyaluronic Cleansing Oil es un aceite untuoso y no graso que limpia y desmaquilla suavemente el rostro. Formulado con ácido hialurónico, aloe vera y aceite de camelia y rosa mosqueta.

Resultados: Piel limpia, reconfortada e hidratada. Contiene: 150 ml.

Hidrata y nutre la piel. Ayuda a prevenir y combatir arrugas y líneas de expresión. Combate el acné gracias a árbol de té. Fortalece la salud de los tejidos.

+Libre de alcohol. Libre de parabenos. Libre de silicona. Libre de sulfatos. Libre de alérgenos. No comedogénico.

Uso: Aplicar sobre la cara seca y masajear suavemente sobre la cara con movimientos circulares. Enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes: Etilhexanoato de cetilo, aceite de canola, triglicérido caprílico / cáprico, triisoestearato de glicerilo PEG-20, isoestearato de PEG-8, aceite de fruta rosa canina, aceite de semilla de camelia japonica, extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de melaleuca alternifolia (árbol de té), hialuronato de sodio, citrato de sodio Fruta Limonum (Limón) Agua, Extracto de fruta Malpighia Emarginata (Acerola), Extracto de fruta Euterpe Oleracea, Extracto de fruta Vaccinium Angustifolium (Arándano), Extracto de fruta Morus Alba, Extracto de fruta Vitis Vinifera (Uva), Extracto de fruta Prunus Avium (Cereza dulce), Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Leontopodium alpinum, fenoxietanol, Parfum

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?