Collagen Daily Toner

No Disponible

Collagen Daily Toner

13,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809386882284
MarcaESFOLIO



Tónico de la marca Esfolio con extracto de colágeno hidrolizado que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir el envejecimiento cutáneo. Elimina la piel muerta, controla el balance del pH, hidrata en profundidad y mejora la humedad del rostro devolviéndole la vitalidad a la piel.

Con péptido de colágeno y colágeno hidrolizado, que es eficaz para darle elasticidad a la piel, este producto humectante para el cuidado de la piel le da vitalidad a la piel. Proporciona elasticidad y da vitalidad a la piel, tiene efecto unificador/corrección del tono de la piel del rostro. Mejora la flexibilidad de la piel y Proporciona una textura suave y tersa de la piel.

Proporcionar elasticidad; Vital para la piel; Efecto blanqueador por corrección de tono; Mejorar la flexibilidad de la piel; Proporcionar una textura de piel suave y tersa.

BENEFICIOS:

-Mejora la elasticidad de la piel. Elimina la piel muerta. Equilibra el pH natural de la piel. Hidrata en profundidad. Previene el envejecimiento cutáneo.

+Libre de parabenos. Libre de sulfatos. Libre de alérgenos. No comedogénico.

MODO DE USO: Tras la limpieza facial, tomar una cantidad adecuada en un disco de algodón y aplicar en el rostro hasta su completa absorcion

CONTENIDO: 270ml

Ingredientes: Water; Propanediol; Alcohol Denat; Glycerin; Diglycerin; Milk Protein Extract; Caulerpa Lentillifera Extract; Aloe Barbadensis Leaf Extract; Codium Fragile Extract; Butylene Glycol; Hydroxyethyl Urea; Peg/Ppg-17/6 Copolymer; Bis Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane; Peg-60 Hydrogenated Castor Oil;Glyceryl Caprylate; Vp Copolymer; Chlorphenesin; Carbomer; Tromethamine; Phenoxyethanol; Hydrolyzed Collagen; Phenyl Trimethicone; Ethylhexylglycerin; Disodium Edta; Fragrance

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?