Jigott Aloe Real Ampoule Mask

No Disponible

Jigott Aloe Real Ampoule Mask

1,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809541280269
MarcaJigott



Mascarilla de algodón facial con extracto de aloe vera que ayuda a calmar e hidratar la piel. De la marca coreana Jigott. Es eficaz para humedecer y nutrir la piel, ya que el extracto de hoja de aloe vera y el extracto de hamamelis brindan una sensación refrescante e hidratante a la piel. Esta impregnada de un sérum hidratante y calmante, por lo que desaparece la sensación de tirantez, descamación y enrojecimiento de la piel. La mascarilla de aloe vera hidrata y refresca la piel, suaviza y unifica el tono de la piel.

Está fabricado en algodón natural ecológico, que no provoca alergias y se adhiere perfectamente a la piel.

El extracto de aloe vera tiene un fuerte efecto regenerador, revitalizante y rejuvenecedor, acelera la curación de inflamaciones y la regeneración, mejora los procesos metabólicos y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

La mascarilla también contiene extractos de miel, hamamelis, mucina de caracol, ácido hialurónico, extracto de camelia.

Confeccionada en su tejido de algodón suave y agradable al tacto, no provoca reacciones alérgicas, exfolia suavemente las células muertas de la piel, hidrata y previene la pérdida de humedad, restaura y normaliza los procesos metabólicos, da una agradable sensación de frescura, retrasa el proceso de envejecimiento y Unifica la tez.

+Libre de alcohol, Libre de parabenos, Libre de silicona, Libre de sulfatos, Libre de alérgenos, No comedogénico, Libre de aceites

Modo de uso: Aplicar en la cara limpia y dejar actuar durante 15 - 20 minutos. Retirar y masajear hasta su completa absorción.

Contenido: 27 ml

Ingredientes: AGUA, GLICERINA, CARBÓMERO, TRIETANOLAMINA, EDTA DISÓDICO, HIDROXIETILCELULOSA, BETAÍNA, HIALURONATO DE SODIO, POLISORBATO 20, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, EXTRACTO DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA, EXTRACTO DE MIEL, FILTRADO DE SECRECIÓN DE CARACOL, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS (27 MG), HAMAMELIS VIRGINIANA (BRUJA) EXTRACTO DE AVELLANA, EXTRACTO DE CORTEZA/RAMITA DE HAMAMELIS VIRGINIANA (HAMAMELIS), EXTRACTO DE HOJA DE MONARDA DIDYMA, FENOXIETANOL, FRAGANCIA

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?