Jigott Caviar Real Ampoule Mask

No Disponible

Jigott Caviar Real Ampoule Mask

1,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809541280283
MarcaJigott



Mascarilla de algodón facial de la marca coreana Jigott con extracto de caviar que nutre la piel. Rica en proteínas y vitaminas que revitalizan la piel. Es eficaz para humedecer y nutrir la piel, ya que el extracto de caviar y el extracto de hoja de monarda didyma (Bergamota Silvestre) brindan una sensación refrescante e hidratante a la piel. Como contiene extracto de anís estrellado, extracto de cáscara de mandarina, extracto de fitoplacenta de soja (conocida como el secreto de Cleopatra), extracto de perla y extracto de ginseng rojo, ayuda a suavizar la piel y crear una piel limpia y saludable.

La mascarilla mejora la circulación sanguínea, aumenta la firmeza, la elasticidad y favorece la producción de su propio colágeno y elastina, que mejoran el estado de la piel y prolongan su juventud.

El caviar es rico en vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren y fortalecen la piel. El extracto de caviar negro tiene un efecto tensor.

Otros principios activos -ácido hialurónico, betaína, extracto de ginseng rojo, extracto de perla y vitamina E- tienen propiedades hidratantes y regeneradoras.

Da a la piel firmeza y elasticidad, proporciona una humedad óptima durante mucho tiempo, aprieta las mejillas, los pómulos y la barbilla;, aumenta la capacidad de la epidermis para producir colágeno y elastina, acelera el proceso de recuperación celular, frena los cambios relacionados con la edad, deja el rostro fresco y descansado, Aporta suavidad sedosa y brillo natural.

Para la fabricación de la mascarilla se utilizó algodón natural ecológico, que no provoca alergias y se adhiere perfectamente a la piel.

+Libre de alcohol, Libre de parabenos, Libre de silicona, Libre de sulfatos, Libre de alérgenos, No comedogénico, Libre de aceites

Modo de uso: Aplicar en la cara y dejar actuar durante 15 - 20 minutos. Retirar y masajear hasta su completa absorción.

Contenido: 27 ml

Ingredientes: Water, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Betaine, Polysorbate 20, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Red Ginseng Extract, Caviar Extract(27mg), Glycine Max(Soybean) Phytoplacenta Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Twig Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Pearl Extract, Phenoxyethanol, Fragrance

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?