Aloe Airy Fit Sheet Mask

No Disponible

Aloe Airy Fit Sheet Mask

1,80 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809581456891
MarcaMISSHA



Mascarilla facial mono uso de Aloe Vera de la marca coreana Missha (Linea Airy Fit Mask). Con tejido extra fino, que se adhiere perfectamente al rostro para liberar los ingredientes activos de forma más eficaz. Contiene 1.000 ppm de extracto de aloe para hidratar y reparar la piel dañada o estresada. Con su esencia de tipo agua, refresca la piel y se absorbe con facilidad. Perfecta para cuidar todo tipo de pieles gracias a su extracto de aloe vera que proporciona una hidratación intensa a la piel del rostro, para una piel suave y fresca (Está testada en piel sensible). El aloe de esta mascarilla es extraído mediante presión en frío, por lo que se maximiza la pureza y eficacia los de los compuestos activos. Además, contiene extractos vegetales, como el regaliz y el jengibre, que revitalizan la piel y ayudan a tratar las manchas y rojeces. Ayuda a fortalecer la barrena natural de la piel para un efecto duradero. Gracias a su alta adherencia los principios activos penetran la capa más profunda de la piel para proporcionar un cuidado intensivo.

Ingredientes principales: Alantoína, extractos de coptis, té verde, jengibre, regaliz y aloe (1.000 ppm), ácido hialurónico; aceites de oliva y bergamota; beta-glucano.

No contiene aceite mineral, siliconas, parabenos ni perfumes artificiales. Alcohol-free. Paraben-free. Sulfate-free. Allergen-free. Fragrance-free. Pregnancy-friendly. Non-comedogenic. Eczema-Safe

Uso: Después de la limpieza diaria aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar de 15-20 minutos y retirar. Masajear suavemente la esencia restante hasta su completa absorción.

Contenido: 19 gramos.

*Consejo: puedes utilizar la esencia sobrante para hidratar cuello y manos.

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Glycereth-26, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Butylene glycol, Allantoin, Sodium Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Coptis Japonica Root Extract , Camellia Sinensis Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Myristate, Polyglyceryl-10 Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Beta-Glucan, Canarium Luzonicum Gum Nonvolatiles, Cupressus Sempervirens Oil.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?