Natural Mild Scalp Care Shampoo

Natural Mild Scalp Care Shampoo

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaDOORI



Champú de 500 ml indicado para el cuidado de los cabellos y cueros cabelludos más sensibles y reactivos. Su fórmula pura, no contiene ingredientes irritantes y garantiza la máxima tolerancia. Formulado con una rica mezcla de distintos tipos de hierbas medicinales y extractos naturales ofrece un cuidado súper completo de tu cabello, hidratando, equilibrando la raíz, saneando, fortaleciendo y previniendo la caída del pelo. Su fórmula pura y respetuosa, está pensada en las pieles y cabellos más sensibles, por ello ha sido formulada evitando cualquier tipo de irritante o tóxico, además no contiene ningún tipo de sulfato, para una limpieza ultra suave, respetuosa y que no daña el cabello.

Es un efectivo producto anti-caída, adecuado tanto para cabellos de raíz seca como grasa. Capaz de fortalecer los folículos, para retrase la caria del cabello y pronunciar el crecimiento de nuevos cabellos.

Entre sus ingredientes destaca la savia de abedul y la savia de bambú, repletas de minerales y vitaminas, que recargan el cabello de nutrición e hidratación, así como ingredientes proteicos como la proteína de seda, que repararan la estructura de las fibras y cutículas capilares dañadas, para restaurar, suavizar y recuperar la salud del cabello.

Nos encanta su aroma a bosque y hierbas frescas, que convierte cada ducha en una experiencia refrescante y natural.

Además también contiene: Extracto de ginseng coreano: fortalece los folículos, mejora los procesos metabólicos, aumenta la inmunidad local, protege cada cabello del adelgazamiento y la rotura. Fitoextracto de lavanda: restablece el equilibrio hidrolipídico y aumenta la función de barrera del epitelio. Extracto de manzanilla: tiene un efecto terapéutico, alivia y tonifica la piel cansada, tiene propiedades bactericidas y suaviza significativamente las hebras del cabello. Romero: es popular porque desencadena procesos de regeneración, mejora la microcirculación sanguínea, elimina la electricidad estática y facilita el peinado de los rizos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?