AMPOULE PROPOLIS GLOW 30 ML

AMPOULE PROPOLIS GLOW 30 ML

9,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809589392641
MarcaESFOLIO



Ampolla facial nutritiva muy concretada (por eso su cantidad de 30 ml) formulada con extracto de propóleo rico en aminoácidos y vitaminas, jalea real y extracto de flavonoides que nutren la piel y ayuda a recuperar las pieles apagadas y castigadas. Ilumina, nutre y devuelve la vitalidad al rostro. Ayuda a combatir y prevenir los brotes de acné. El extracto de propóleo altamente concentrado sirve para iluminar y nutrir la piel para un cutis refinado y húmedo. El propóleo nutre la piel para una superficie cutánea visible y más suave y la niacinamida desvanece las manchas oscuras e ilumina. Nutre la piel con propóleo para un cutis suave y húmedo. Ilumina la piel y le da un brillo juvenil. y ayuda a eliminar el acné y a prevenir los brotes.

Beneficios: Ideal para las pieles dañadas y/o maduras. Restaura la hidratación y la luminosidad de la piel.

Uso: Tras la limpieza y el tónico, tomar una cantidad adecuada del producto y masajear en el rostro hasta su completa absorción.

Contenido: 30 ml.

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Glycereth-26, Niacinamide, Betaine, Propolis Extract(550ppm), Honey Extract, Royal Jelly Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Portulaca Oleracea Extract, Sodium Hyaluronate, Benzyl Glycol, Carbomer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Panthenol, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Dipropylene Glycol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, PVM/MA Copolymer, Chlorphenesin, Fragrance, Benzyl Benzoate.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?