CACAO VITA MASK

CACAO VITA MASK

1,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809615055748
MarcaMEDIHEAL



Mascarilla facial de Tencel a base de Cacao que elimina la suciedad de los poros dejando una piel limpia y purificada, además cierra los poros dilatados. Controla el sebo y consigue una mayor limpieza de los poros. Contiene 20 ml. El extracto de cacao además es rico en antioxidantes que aumentan la firmeza y elasticidad de la piel y la protegen contra los radicales libres, uno de los muchos causantes del envejecimiento prematuro de la piel. El resultado es una piel limpia, suave y uniforme. Para todo tipo de pieles. Formula rica en cacao, café y extracto de aloe vera.

Beneficios: Humecta y suaviza la piel. Purifica los poros y controla el exceso de sebo. Calma la piel irritada. Contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento. Para pieles normales y mixtas.

Uso: Tras la limpieza facial preparar la piel con el tónico, aplicar la mascarilla. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar. Con pequeños toques ayudar a que la tez absorba por completo la esencia.

Ingredientes: agua, butilenglicol, glicereth-26, propilenglicol, extracto de theobroma cacao (cacao), extracto de semilla de Coffea Arabica (café), extracto de hoja de aloe barbadensis, agua de flor de rosa centifolia, extracto de flor de Anthemis Nobilis, hialuronato de sodio, bis-PEG- 18 Metil éter dimetil silano, betaína, trietanolamina, aceite de ricino hidronatado PEG-60, carbómero, alantoína, chondrus crispus (carragenina), acetato de tocoferilo, EDTA disódico, glicirrizato de dipotasio, fenoxietanol, etilhexilpancelicerina, metilhexilpancelicerina

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?