Stress Relieving Hand & Body Sanitizing Tissue

Stress Relieving Hand & Body Sanitizing Tissue

2,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809301766934
MarcaAriul



Paquete con 15 Toallitas higienizantes con Aloe Vera para el cuidado y la limpieza de manos, cara y cuerpo de niños y adultos, también sirve para superficies (en un formato cómodo para llevar a todas partes). Elimina la suciedad sin irritaciones y mantiene la piel hidratada en profundidad gracias a su contenido en aloe vera, a la vez que la calma y refresca sin dejar sensación pegajosa. Permiten limpiar las manos fácilmente sin jabón. Da una sensación de limpieza completa y refrescante en un cómodo formato. Ideales para llevar a todas partes. No contiene alcohol. Estas toallitas pueden utilizarse para higienizar objetos y superficies de forma eficaz y sin esfuerzo.

Están formulados sin alcohol, pero en su lugar utilizan cloruro de benzalconio (0,1%) aprobado por la FDA para desinfectar la piel y las superficies de manera eficaz, matando el 99,9% de los gérmenes y bacterias.

Este producto es vegano y libre de crueldad animal. Está formulado sin fragancias artificiales, sin alcohol, sin parabenos, ni sulfatos ni aceites esenciales. Desechar después de usar. No enjuague este producto.

Modo de empleo: Saque una toallita del envoltorio y frote por manos y cuerpo. Desechar después de usar. Usar tantas toallitas considere necesario durante el día.

Se Reconoce el cloruro de benzalconio como un desinfectante aprobado por la FDA.

Ingredientes: Water, Benzalkonium chloride, Aloe Barbadensis leaf extract, Cetylpyridinium chloride, Caprylyl glycol, Cocamidopropyl PG-Dimonium chloride phosphate, Citric acid, Phenoxyethanol


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?