COXIR GREENTEA BHA CLEAR TONER 150ML

COXIR GREENTEA BHA CLEAR TONER 150ML

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809080826102
MarcaCOXIR



Tónico facial que hidrata a las pieles sensibles. Tiene propiedades calmantes e hidratantes gracias a sus ingredientes como el té verde, aloe vera y la baba de caracol. Además, suaviza la piel ayudando a eliminar las células muertas gracias al ácido BHA (0,5%). Es Libre de alcohol, exfolia suavemente, controla el sebo y es anti-arrugas y anti-manchas. Contiene Té verde y complejo BHA para eliminar la queratina innecesaria de la superficie de la piel e hidratarla, además suaviza la superficie de la piel y proporcionar mucha humedad.

Beneficios:

BHA (ÁCIDO SALICÍLICO DE BETAÍNA): Tiene un ingrediente liposoluble que penetra en los poros de la piel, asi como en la superficie de la piel, no solo para eliminar las celulas muertas de la piel (queratina) sino también para ser eficaz en la regulación del sebo y mejorar el tono de la piel.

EXTRACTO DE TE VERDE: Contiene minerales, aminoácidos, polifenoles y proteinas que eliminan el oxigeno activo de la piel, proporcionando beneficios antioxidantes y un excelente efecto sedante, para calmar la piel y reducir las irritaciones.

MUCINA DE CARACOL: Proporciona elasticidad a la piel para ayudar a mejorar y controlar el envejecimiento de la piel. Mantiene la hidratación para mejorar la barrera cutánea inestable y dar acondicionamiento.

Uso: Usar después del lavado facial. Tome el volumen adecuado y extienda suavemente sobre la cara y el cuello para su absorción, preferiblemente hacerlo con un disco de algodón.

Ingredientes: Agua, butilenglicol, glicerina, hialuronato de sodio, 1,2-hexanodiol, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de camelia sinensis, salicilato de betaína, arginina, extracto de raíz de panax ginseng, miel, extracto de fruta rosa multiflora, extracto de fruta de gardenia florida, scutellaria baicalensis Extracto de raíz, extracto de fruta de Ligustrum Japonicum, extracto de raíz de Acanthopanax Senticosus (Eleuthero), extracto de fruta de Punica Granatum, extracto de flor de Carthamus Tinctorius (cártamo), betaína, alantoína, extracto de Leontopodium alpinum, extracto de Thymus Vulgaris (tomillo), flor de malva) Extracto, extracto de hoja / tallo de Bambusa Vulgaris, filtrado de secreción de caracol, etilhexilglicerina, parfum.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?