GOLD CF NEST WHITE BOMB EYE CREAM

GOLD CF NEST WHITE BOMB EYE CREAM

11,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809339908023
MarcaELIZAVECCA



Crema para el contorno de ojos de la marca Elizavecca ¡Una combinación perfecta para combatir los signos de la edad!

Crema ultra-hidratante para el contorno de ojos. Gracias a su formulación ayuda a combatir los signos del envejecimiento, ilumina la zona, reduce ojeras y las arrugas, dejando un aspecto más juvenil y saludable. Su perfecta formulación combina ingredientes como el extracto de nido de pájaro, aceites naturales, extractos de frutas y miel, y oro. El extracto se obtiene a partir del nido de la golondrina. Son aves que se encuentran generalmente cerca de acantilados, usan su saliva que les ayuda a construir sus nidos. Los extractos de su nido son un gran éxito en el mundo de la belleza asiática, porque mejoran la producción de colágeno, aceleran la regeneración celular de la piel, mantienen la hidratación y aclaran el tono de la piel.
Beneficios: Ayuda a contrarrestar la aparición de arrugas, Ayuda a disminuir la apariencia de ojeras, lineas de expresión, Mantiene el área de los ojos profundamente hidratada, Perfecta para todo tipo de piel. Hidrata y aclara la zona, es de facil aplicación y se puede usar además de en el contorno de ojos en diferentes zonas del rostro donde existan arrugas o líneas de expresión marcadas.

El Extracto de nido de salangana(pájaro de la familia de vencejos), incrementa la producción de colágeno, acelera la regeneración celular de la piel. El Volufiline ayuda a aumentar el tejido graso de la piel. La Niacinamida, ilumina e incrementa la elasticidad y firmeza de la piel. La Adenosina ayuda a reducir las arrugas y el Oro ayuda a reducir la apariencia de las arrugas.

Uso: Sacar una pequeña cantidad del producto y aplícala en el contorno de los ojos. Espárcela mediante suaves masajes por todo el contorno de los ojos y Da suaves toques con la yema de los dedos para facilitar la completa absorción del producto.

Ingredientes:Swiftlet Nest Extract, Water , Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dimethicone , Niacinamide , Pentaerythrityl Distearate, Glyceryl Stearate , Hydrogenated Polyisobutene , 1,2-Hexanediol , Behenyl Alcohol, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Hydrogenated Lecithin, Triethanolamine, Caprylyl Glycol , Carbomer, Polyglyceryl-10 Distearate , Butylene Glycol , Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil , Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil , Olea Europaea (Olive) Fruit Oil , Macadamia Ternifolia Seed Oil , Illicium Verum (Anise) Fruit Extract , Fragrance, Adenosine , Hydroxypropyl Bislauramide MEA , Butyrospermum Parkii (Shea) Butter , Mangifera Indica (Mango) Seed Butter , Honey Extract , Ribes Nigrum (Black Currant) Fruit Extract , Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract , Glycine Soja (Soybean) Oil, Fructan, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract , Gold , Bixa Orellana Seed Oil , Phenoxyethanol, Tocopherol, Methylparaben , Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, lsobutylparaben

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?