KUMANO PHARMAACT DEEP CLEANSING OIL

KUMANO PHARMAACT DEEP CLEANSING OIL

13,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4513574005716
MarcaKUMANO COSME



Aceite limpiador japonés para una limpieza profunda sin dejar sensación grasa ni seca una vez se enjuaga con el agua. Se puede usar tanto con la piel y manos secas como con la piel húmeda y en ambas va a quitar la suciedad y maquillaje que podamos tener en el rostro. Contiene una acidez débil para que sea apto también para las pieles sensibles, el aceite limpiador es apto para pieles grasas, secas, mixtas, sensibles y problemáticas.

Uso: aplica una cantidad del producto en la palma de la mano y llévala a la piel del rostro seca o húmeda para limpiar los restos de suciedad o maquillaje dando suaves masajes para ayudar a la eliminación de la suciedad, polución o ``derretir´´ lo que es el maquillaje normal o el waterproof. Luego de esto enjuaga con abundante agua y verás que la piel está completamente limpia, suave y sin dejar sensación pegajosa ni seca.

Ingredientes: Mineral oil, PEG-8 glyceryl isostearate, water, glycerin, dimethicone, citric acid, jojoba oil, squalane, ethyl paraben, perfume

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?