My Orchard Peach Body Wash

My Orchard Peach Body Wash

10,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8803348036890
MarcaFRUDIA



El gel de ducha concentrado Frudia My Orchard Peach es una parte imprescindible de la higiene diaria, contiene 350 ml. Limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria con agradable aroma a melocotón natural y miel. Lava la piel, revitaliza, regenera, elimina la suciedad, nutre y cuida la piel y forma una espuma suave durante el lavado. Con un poco del producto hace bastante espuma, asi que ¡cuidado con las cantidades¡

Contiene extracto de melocotón, extracto de miel, pantenol y alantoína, que limpia y nutre tu piel todos los días. Sin parabenos, benzofenona-3, silicona, aceite mineral, ni pigmentos artificiales.

Agradable aroma afrutado. Testado dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

*Para sacar el producto la primera vez solo tienes que darle la vuelta al aplicador del gel y se sube solo para arriba, una vez este arriba el aplicador ya si lo bajas sale el producto, como un gel de manos normal.

Ingredientes: Agua, laurato sulfato de sodio, sorbitol glicerina, lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, gluconato de cocoilo de potasio, cloruro de sodio, cocoil allanato de sodio, ácido cítrico, laurol de sodio, citrato de peritol de sodio. alantoína, alcohol, extracto de arándano, policuaternio-7, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, extracto de papaya, extracto de caña de azúcar, extracto de uva, extracto de manzana, extracto de fresa, extracto de piña, extracto de kiwi, extracto de miel, etilhexilglicerol ditertio , benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, fragancia.

NOTA: La lista de ingredientes está sujeta a modificaciones. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?