Iunik Black Snail Restore Serum

Iunik Black Snail Restore Serum

24,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809429955166
MarcaIUNIK



Sérum coreano de la marca Iunik regenerador con un 70 % de extracto de mucina de caracol filtrado que proporciona elasticidad y firmeza a la piel dejándola suave y mejorando la textura y centella asiática. La mucina de caracol es un potente regenerante que ayuda a que las células se renueven dejando una piel lisa y tersa, ya que es rica en ingredientes como el ácido hialurónico, ácido glicólico, proteoglicanos, peptidos de cobre y elastina entre otros. La alantoína y la centella asiática calman y ayudan a cicatrizar marcas de acné. La niacinamida va a ofrecer un efecto antioxidante y iluminador que unifica el tono. Los fermentos van a ser los encargados de estimular la síntesis del colágeno en la dermis para favorecer la renovación celular natural. Además, está enriquecido con extracto de arroz, algas y regaliz que realiza un efecto detox sobre el rostro eliminando toxinas e impurezas. ¡Todo para conseguir una piel lisa, luminosa, tersa y renovada!.

Ingredientes y efectos sobre la piel: La Niacinamida y el Extracto de Regaliz: unifican el tono de piel, ilumina, favorece la formación de colágeno y equilibra la formación de grasa. La Centella Asiática y Alantoina calma y cura la piel, ayuda a cicatrizar heridas como granitos y erupciones y minimiza la apariencia de los poros. Nos aportarán nutrición Los "Ingredientes de Superalimento Negro": Soja negra, Arroz negro, Sésamo negro, Algas marinas y Berenjena. La antocianina, un pigmento negro soluble en agua, "Black Super Foods", elimina el exceso de impurezas y grasa. Estos ingredientes no sólo son detox sino que están repletos de antioxidantes para prevenir la formación de daños producidos por radicales libres y curar daños existentes. Las proteínas y hierro aportan firmeza a la piel, da elasticidad y proporciona nutrientes.

Producto cruelty free, sin fragancias artificiales, gluten free y sin colores artificiales. Paraben free, sulfate free, alcohol free, silicon free, allergen free.

Uso: Después de limpiar y tonificar la cara, toma una cantidad apropiada con la pipeta y extiende el serum en el rostro, cuello y escote. Cuando desaparezca de la piel continúa con tu rutina.

Ingredientes completos: Snail Secretion Filtrate, Centella Asiatica Leaf Water, Methylpropandediol, Glycerin, Niacinamide, Glycereth-26, Water, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Saccharomyces/Viscum Album (Mistleto) Ferment Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Laminaria Japonica Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Saccharomyces/Imperata Cylindrica Root Ferment Extract, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Allantone, Centella Asiaitaca Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Vaccinum Angustifolum (Blueberry) Fruit Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Carbomer, Arginine, Pentylene Glycol, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Aspalathus Linearis Extract

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?