IUNIK BETA GLUCAN POWER MOISTURE SERUM

No Disponible

IUNIK BETA GLUCAN POWER MOISTURE SERUM

22,00 € 26,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809429956095
MarcaIUNIK



Sérum coreano de la marca Iunik antiedad de beta-glucano (98%) para rejuvenecer las pieles apagadas o maduras. Aunque es adecuado para cualquier tipo de piel que necesite hidratación, desde la seca, mixta deshidratada, grasa y también para cualquier edad. Llena la piel de humedad y nutrientes, la barrera de la piel se fortalece y se vuelve lisa. La piel sensible es inmediatamente reparada y el enrojecimiento desaparece. Contiene un 98 % de extracto de beta-glucano, un ingrediente innovador que fortalece la barrera de la piel manteniendo la humedad y con propiedades antioxidantes e hidratantes. El beta-glucan se extrae de las paredes de los hongos y estimula la producción de colágeno, suavizando así líneas de expresión y dejando una piel más tersa y rejuvenecida. ¡Y eso no es todo! También tiene propiedades calmantes y es apto para las pieles más delicadas y sensibles. Con este activo conseguiremos grandes beneficios. Es un activo todo poderoso que te sorprenderá.

Es un producto vegano y cruelty free (libre de crueldad animal). Contiene 50 ml.

+Alcohol-free. Paraben-free. Silicone-free. Sulfate-free. Allergen-free. Cruelty-free. Fragrance-free. Pregnancy-friendly. Non-comedogenic. Oil-free. Fungal Acne-Safe. Eczema-Safe

Al igual que el ácido hialurónico, el beta-glucano es un ingrediente que absorbe la humedad, aunque un 20% más fuerte. iUnik extrae su beta-glucano de las paredes de los hongos en lugar de la avena para obtener una forma más concentrada. Forma una película protectora en la piel y así recibe una hidratación profunda. Estimula la síntesis de colágeno al penetrar en la matriz intercelular, reduciendo las líneas finas y las arrugas profundas. Alivia la inflamación y cualquier forma de sensibilidad aumentando la respuesta inmune de la piel y ayudando a la formación de un manto protector equilibrado. Perfecto para calmar una variedad de problemas de la piel como sequedad, sebo excesivo, sensibilidad, arrugas, líneas finas y acné.

Uso: Después de limpiar y tonificar la cara, toma aproximadamente media medida de la pipeta y el serum en el rostro, cuello y escote. Cuando desaparezca de la piel continúa con tu rutina.

Ingredientes completos: Beta-glucan (98%), Sodium PCA.

2 comentarios para "IUNIK BETA GLUCAN POWER MOISTURE SERUM"

#15316 Cristina
Hola! se puede utilizar el beta glucano IUNIK durante el embarazo?? gracias
#15320 María Ortiz Zapata en respuesta a Cristina
Hola! Nos comentan desde almacén que la linea betaglucano tanto el serum como la crema es segura tanto para embarazo como para la lactancia. Asi que no hay problema que la utilices tanto mientras el embarazo como cuando tengas que dar el pecho


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?