BETA GLUCAN POWER MOISTURE SERUM

BETA GLUCAN POWER MOISTURE SERUM

26,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809429956095
MarcaIUNIK



Sérum coreano de la marca Iunik antiedad de beta-glucano (98%) para rejuvenecer las pieles apagadas o maduras. Aunque es adecuado para cualquier tipo de piel que necesite hidratación, desde la seca, mixta deshidratada, grasa y también para cualquier edad. Llena la piel de humedad y nutrientes, la barrera de la piel se fortalece y se vuelve lisa. La piel sensible es inmediatamente reparada y el enrojecimiento desaparece. Contiene un 98 % de extracto de beta-glucano, un ingrediente innovador que fortalece la barrera de la piel manteniendo la humedad y con propiedades antioxidantes e hidratantes. El beta-glucan se extrae de las paredes de los hongos y estimula la producción de colágeno, suavizando así líneas de expresión y dejando una piel más tersa y rejuvenecida. ¡Y eso no es todo! También tiene propiedades calmantes y es apto para las pieles más delicadas y sensibles. Con este activo conseguiremos grandes beneficios. Es un activo todo poderoso que te sorprenderá.

Es un producto vegano y cruelty free (libre de crueldad animal). Contiene 50 ml.

Al igual que el ácido hialurónico, el beta-glucano es un ingrediente que absorbe la humedad, aunque un 20% más fuerte. iUnik extrae su beta-glucano de las paredes de los hongos en lugar de la avena para obtener una forma más concentrada. Forma una película protectora en la piel y así recibe una hidratación profunda. Estimula la síntesis de colágeno al penetrar en la matriz intercelular, reduciendo las líneas finas y las arrugas profundas. Alivia la inflamación y cualquier forma de sensibilidad aumentando la respuesta inmune de la piel y ayudando a la formación de un manto protector equilibrado. Perfecto para calmar una variedad de problemas de la piel como sequedad, sebo excesivo, sensibilidad, arrugas, líneas finas y acné.

Uso: Después de limpiar y tonificar la cara, toma aproximadamente media medida de la pipeta y el serum en el rostro, cuello y escote. Cuando desaparezca de la piel continúa con tu rutina.

Ingredientes completos: Beta-glucan (98%), Sodium PCA.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?