TEA TREE RELIEF SERUM

TEA TREE RELIEF SERUM

22,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809429955609
MarcaIUNIK



Serum coreano antiacné calmante de la marca Iunik a base de centella asiática (19.5%) y extracto de árbol de té (67%). Contiene 50 ml. Es ideal para pieles sensibles o acnéicas que se irritan con facilidad. Gracias a su alta composición de extracto de centella asiática y extracto de árbol de té este producto de cosmética coreana te ayudará a calmar, hidratar y regular el exceso de sebo. Su formulación contiene niacinamida que aporta a tu piel luminosidad debido a su actividad antioxidante. El aporte de hidratación y confort se lo dan el ácido hialurónico, la alantoína y los extractos de plantas que contiene, para conseguir un serum perfecto para evitar la aparición de imperfecciones a la vez que ayuda a regenerar tu rostro.

Producto cruelty free y vegano para tipo de piel problemática, con tendencia acné, sensible o grasa.

Ingredientes principales y efectos sobre la piel: 67% Agua de Melaleuca Alternifolia-Extracto de árbol de té(efecto antiinflamatorio y es anti-bacteriano, ayuda a la piel dañada a una recuperación más rápida, Usado para equilibrar la piel grasa y evitar la formación de acné) , 19.5% Centella asiática (uno de los calmantes, regenerantes y reparadores más potentes), 2% Niacinamida y 0.04% de Adenosina (que aclaran la pielm unifican el tono, suvizan manchas y reducen las arrugas). Los 6 extractos de brotes vegetales (Colza, Trigo, Brócoli, Alfalfa, Rábano y Repollo) proporcionan hidratación y nutren la piel. Son ricos en antioxidantes y protegen de las agresiones externas.

Está formulado con ingredientes 100% naturales de acuerdo con el Nivel 1 de EEC (Environmental Working Group) que evalúa el grado de agresividad de los activos cosméticos para la piel.

Uso: Después de limpiar la piel y aplicarse tónico o la esencia, tomar unas gotas en las manos o directamente en el rostro con el gotero y masajear suavemente hasta su total absorción.

Ingredientes: Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water (67%), Centella Asiatica Leaf Water (19%), Butylene Glycol, Niacinamide, Glycereth-26, Water, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Glycerin, 1,2- exanediol, Betaine, Caprylyl Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Medicago Sativa (Alfalfa) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Extract, Raphanus Sativus (Radish) Seed Extract, Cellulose Gum, Allantoin, Beta-Glucan, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chlorophyllin-Copper Complex, Commiphora Myrrha Resin Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Yucca Schidigera Root Extract

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?