Toun28 Lip Balm L2 (Original, sin aroma)

Toun28 Lip Balm L2 (Original, sin aroma)

10,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809586970804
MarcaTOUN28



Bálsamo labial coreano 100 % natural, con manteca de cacao, escualano y aceite de oliva, libre de fragancia. Bálsamo labial formulado con ingredientes 100 % naturales, nutritivos e hidratantes.

Gracias a la combinación de manteca de cacao, aceite de oliva y escualano vegetal, ayudará a nutrir y reparar los labios más dañados, dejándolos suaves, hidratados y elásticos.

La combinación única de activos en de este bálsamo labial 100 % natural reparará grietas o heridas que nos produce la sequedad.

Es un producto vegano, cruelty free (libre de crueldad animal), orgánico y natural. Es libre de colorantes, perfumes o preservativos sintéticos. Es apto para usar incluso en los labios de los niños, ya que es tan suave y natural que incluso se podría comer.

Ingredientes principales: Manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de girasol, escualano, aceite de oliva.

Uso: Aplicar una cantidad adecuada en los labios y masajear con la ayuda de la yema del dedo. Con una poquita cantidad tienes suficiente para todos los labios ya que es concentrado y al contacto con los dedos se expande perfectamente sin necesidad de tomar tanto producto.

Ingredientes: Shorea Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Squalane, Hydrogenated Vegetable Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Silica, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Tocopherol.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?