Toun28 Lip Balm L1 Vanilla

Toun28 Lip Balm L1 Vanilla

10,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809586970798
MarcaTOUN28



Bálsamo labial coreano 100 % natural con escualano y aceite de oliva, con aroma a vainilla (natural del extracto de vainilla). Bálsamo labial formulado con ingredientes 100 % naturales, nutritivos e hidratantes.

Gracias a la combinación de manteca de cacao, aceite de oliva y escualano vegetal, ayudará a nutrir y reparar los labios más dañados, dejándolos suaves, hidratados y elásticos.

La combinación de activos en este bálsamo labial 100 % natural reparará grietas y heridas que nos produce la sequedad.

Es un producto vegano y cruelty free (libre de crueldad animal). Es libre de colorantes, perfumes o preservativos sintéticos. Es apto para usar incluso en los labios de los niños, ya que es tan suave y natural que incluso se podría comer.

Ingredientes principales: Aceite de ricino, escualano, aceite de oliva, aceite de onagra orgánico, aceite de espino amarillo, extracto de vainilla, aceite de coco.

Uso: Aplicar una cantidad adecuada en los labios y masajear con la ayuda de la yema del dedo. Con una poquita cantidad tienes suficiente para todos los labios ya que es concentrado y al contacto con los dedos se expande perfectamente sin necesidad de tomar tanto producto.

Ingredientes: Shorea Robusta Seed Butter, Ricinus Communis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Squalane, Silica, Olea Europaea Fruit Oil, *Oenothera Biennis Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cocos Nucifera Oil, Prunus Persica Fruit Extract, Prunus Amygdalus Amara Kernel Oil, Tocopherol (*Organic)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?