Eonnii Natural Konjac Soft Cleansing Puff Charcoal

Eonnii Natural Konjac Soft Cleansing Puff Charcoal

7,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaNeulii



Esponja Konjac botánica natural de la marca coreana Neulii. Obtenga una limpieza profunda y un masaje facial con esta esponja limpiadora. Está elaborado con konjac y carbón de bambú, ayuda a eliminar el sebo y la suciedad de los poros. Extrae las impurezas de los poros y de todo el rostro con un suave efecto de masaje, además el carbón de bambú ofrece una fuerte absorción del sebo y de las pieles muertas para un poder limpiador excepcional. Viene humedecida en el paquete para que no se rompa y se conserve mejor, porque si no se humedece se pone la esponja dura, asi que antes de utilizar por primera vez aconsejamos que se enjuague.

Modo de empleo: Remoje la konjac con agua y aplique limpiador en la konjac para hacer espuma. Llévate la konjac al rostro y dando un masaje suave ve limpiando el rostro con la esponja. Después enjuaga el rostro y la konjac y dejala secar en un lugar ventilado. No la guardes hasta que no esté totalmente seca porque se puede estropear si la guardas humedecida.

Beneficios: Extrae las impurezas de los poros. El carbón de bambú absorbe eficazmente el sebo y las toxinas, a la vez que hace un suave efecto de masaje. Increíble poder de limpieza sin el uso de una presión excesiva.

Datos curiosos: Esponja Konjac: una esponja hecha de la raíz de una planta konjac, y es 100% natural y a base de plantas. Carbón de bambú: antioxidante natural con efectos antibacterianos.

-Formulado con un 90% de Konjac botánico natural y un 10% de carbón de bambú.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?