Honey Oatmeal Lip Scrub

Honey Oatmeal Lip Scrub

9,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806164170779
MarcaTHE SAEM



Exfoliante labial con formulación en crema de la marca The Saem mezclado con miel y avena para ayudar a crear una apariencia de labios suave con efecto hidratante. Reduce la irritación o el daño con una fórmula hidratante para humectar los labios mientras se exfolia. Primeramente este producto exfolia superficialmente la piel muerta de los labios gracias al azúcar y finalmente elimina la piel muerta más a fondo gracias al polvo de semilla de albaricoque y el polvo de la cascara de nuez. Los ingredientes que van a hacer que nuestros labios se hidraten, mantengan la humectación durante este proceso de exfoliación y que sea lo menos agresivo posible van a ser la miel de Manuka y el extracto de harina de avena.

Modo de empleo: Después de tomar una cantidad del producto(con una cantidad tamaño guisante es suficiente), masajee suavemente durante 1-2 minutos. Después de exfoliar los labios, límpielos con un pañuelo de papel, algodón o agua.
CONSEJO: Después del exfoliante, use bálsamo, mascarilla o aceite labial para labios conseguir labios más hidratados y suaves.

Ingredientes: Petrolatum, Sucrose, Microcrystalline Wax, Phytosteryl/Isostearyl/Cetyl/Stearyl/Behenyl Dimer Dilinoleate, Diisostearyl Malate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Silica Silylate, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Glyceride, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Water, Butylene Glycol, Avena Sativa (Oat) Meal Extract, Honey, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?