SELF HEATING GENTLE WARM EYE MASK

SELF HEATING GENTLE WARM EYE MASK

3,00 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809417491287
MarcaLook At Me



Mascarilla coreana térmica en formato antifaz que proporciona una suave fuente de calor durante 20 minutos que reduce la hinchazón y las ojeras, alivia los ojos cansados y aporta una sensación relajante, además ayuda a los dolores de cabeza. Un tratamiento de spa para tus ojos.

El suave vapor que crea al contacto con los ojos (a los pocos segundos de ponerte el antifaz en los ojos) se convierte en pequeñas gotas de agua al contacto con el aire, hidratando y refrescando la piel. Es práctico y portátil, se puede usar en casa, en el descanso del trabajo o mientras viaja. No es necesario utilizar un microondas para calentarlo, el antifaz se empezará a calentar automáticamente al contacto con el aire. Cada unidad es de una sola aplicación. Indicado para utilizar al final de la rutina facial o cuando necesite un momento de relax para sus ojos.

Beneficios:

  • Ayuda a reducir las bolsas y las ojeras
  • Alivia los ojos cansados y la hinchazón
  • Hidrata el contorno de ojos
  • Proporciona una agradable sensación relajante
  • Cómodo formato en antifaz listo para usar en cualquier lugar

Modo de uso: 1) Retire la mascarilla del envase. La mascarilla se empezará a calentar a una agradable temperatura de 40ºC en contacto con el aire, tranquilos que no quema, es un calor agradable. Aplíquela de inmediato. 2) Posicione la parte blanca de la mascarilla sobre los ojos con los bordes redondeados hacia abajo y las tiras alrededor de las orejas. 3) Túmbese y deje actuar durante 20 minutos.

Precauciones: 2) No lo use si padece de afecciones que afecten a los ojos o si ha sufrido daño reciente en los ojos, picazón o eczema alrededor de los ojos. 3) No usar con lentes de contacto. Si usa gotas de ojos debe esperar al menos 15 minutos para aplicarse la mascarilla.

Contenido: 1 unidad de un solo uso

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?