No Sebum Mineral Powder

No Sebum Mineral Powder

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809612851909
MarcaInnisfree



Polvo facial traslúcido de la marca coreana Innisfre con extracto de menta orgánica y minerales extra absorbentes naturales de la Isla Jeju, para dejar un efecto mate y controlar la producción de grasa en la piel, además de dejar la piel sedosa y suave durante horas. Absorbe el exceso de sebo y aceite para evitar que el maquillaje se vuelva irregular, mientras que corrige el tono de la piel opaca para mantener la piel brillante y radiante todo el día. Se puede utilizar con o sin maquillaje y además de en el rostro se puede aplicar en la raíz del pelo como a modo de champú en seco. Mantiene el equilibrio entre aceite y agua en la piel creando una piel saludable, a la vez que corrige suavemente poros dilatados e imperfecciones. Para todo tipo de piel. Viene con la esponjita suave tipo puff en el interior para aplicar el producto. No deja residuo blanquecino una vez se esparce bien.

Sistema libre de 6: SIN : Parabenos, talco artificial, Tintes artificiales, ingredientes animales, aceites minerales y fragancias sintéticas.

Instrucciones:
Esparce una ligera cantidad en las zonas donde se genera mas grasa en tu rostro. Por lo general se recomienda aplicarlo en la zona T.

Contenido: 5 g.

Ingredients: Silica, Corn Starch Modified, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Methicone, Mineral Salts, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Arvensis Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Glyceryl Caprylate, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, 1,2-Hexanediol, Fragrance

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?