Fresh Mate Shea Butter Mask (Nutrition)

Fresh Mate Shea Butter Mask (Nutrition)

6,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806185733403
MarcaA'PIEU



Mascarilla facial nocturna para conseguir una piel muy nutrida. Su textura es balsámica que envuelve la piel suavemente durante toda la noche aportando una nutrición profunda y ayuda a penetrar los ingredientes hasta la capa profunda de la piel.

Beneficios:

  • Manteca de karité protege la piel y ayuda a repararla. Además, aporta gran hidratación y nutrición.
  • Manteca de semilla de mango reduce la apariencia de línea finas y arrugas. Protege la piel de los signos de envejecimiento prematuro. También calma y relaja la piel.
  • Manteca de cacao es una gran fuente de antioxidante naturales y ayuda a reparar las células de la piel.
  • Extracto de proteína de leche que es antioxidante, nutritiva, regeneradora, calmante y aporta luminosidad.
  • Cruelty Free - Libre de crueldad animal (revisado por aplicación Cruelty Cutter)

Modo de uso:

Después de la limpieza diaria aplicar la mascarilla de forma uniforme en el rostro y dejar actuar durante la noche. A la mañana siguiente, retirar con agua tibia.

Contenido: 50ml

Ingredientes: Agua, dipropilenglicol, polideceno hidrogenado, ciclopentasiloxano, alcohol cetearílico, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, manteca de butirospermum parkii (karité), miristato de isocetilo, estearato de glicerilo, beentilo, pentilenglicol, gliceril-glicol, glicol-capitanico , Carbómero, hidróxido de potasio, fragancia (perfume), EDTA disódico, mantequilla de semillas de mangifera indica (mango), aceite de germen de oryza sativa (arroz), manteca de semillas de theobroma cacao (cacao), lecitina hidrogenada Dimet, polimerizado cruzado de dimeticona / vinil dimeticona, sacarosa Dimeticona , Amarillo 6, Extracto de Spirulina Platensis, Extracto de Proteína de Leche

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?