EASY TOUCH LIQUID EYE LINER 01 BLACK

EASY TOUCH LIQUID EYE LINER 01 BLACK

9,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806358512545
MarcaTonyMoly



Este delineador líquido clásico en tono negro tiene una punta de pincel suave y flexible que permite que sus líneas se deslicen con precisión y suavemente, sin ninguna dificultad. Su fórmula de secado rápido y larga duración permite una aplicación rápida y limpia, sin preocuparse por el sudor, la grasa o el calor. Fácil de lavar. Easy Touch Liquid Eyeliner también está impregnado de extractos de frijoles negros, arroz morado y sésamo para proporcionar un impulso adicional de hidratación a la piel seca y sensible.

Para completar tu maquillaje utilíza este delineador líquido de larga duración. ¡Es uno de los favoritos de TonyMoly! Su pincel ultra delgado se desliza suavemente sobre tu piel para brindarte un look único. En tono negro.

Contenido: 5ml.

MODO DE USO: Desliza el pincel sobre el párpado superior en la base de las pestañas, o sobre párpado inferior. Si deseas un delineado muy delgado, trata de no aplicar demasiada fuerza.

INGREDIENTES:

Agua purificada, copolímero de acrilato, triglicérido caprílico / cáprico, laureth-25, alcohol polivinílico, butilenglicol, etanol, extracto de soja, extracto de arroz, extracto de sésamo negro, hialuro de sodio Ronato, trietanolamina, goma de xantano, bentonita, itiato disódico, metilparabeno, propilparabeno, fenoxietanol, sílice, dimeticona, 1,2-hexanodiol, caprililglicol, etilhexilglicerina, pantenol Óxido de hierro negro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?