Pyunkang Yul Essence Toner 100 ml

Pyunkang Yul Essence Toner 100 ml

13,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809486680353
MarcaPyunkang Yul



Tónico concentrado enriquecido con esencia ultra humectante, con alto poder hidratante y nutritivo, protege la piel y la refuerza ante agentes externos. Enriquecido con Esencia Alto poder hidratante y nutritivo. Contiene 100 ml pero al ser concentrado con unas gotitas tienes de sobra para todo el rostro, por eso tiene ese tamaño.

Funciona como un tónico y una esencia hidratante al mismo tiempo. Fortalece y protege la estructura celular de la dermis de forma efectiva, retrasando el envejecimiento prematuro gracias a una altísima concentración de extracto de raíz de astrágalo (91.3%). El astrágalo es una planta muy valorada en la medicina oriental por sus propiedades curativas, rica en minerales, isoflavonas y los polisacáridos, que disminuyen la inflamación y acelera la recuperación de las irritaciones de la piel y las heridas. Algunos estudios han demostrado que el astrágalo induce la producción de ácido hialurónico y desencadenan la formación de fibroblastos, ayudando a que la piel luzca fresca y rellena. Es ideal para el cuidado de pieles sensibles que se enrojecen fácilmente, pieles secas, mixtas o problemáticas. Formulado con los mínimos ingredientes necesarios para garantizar la máxima tolerancia dérmica, previniendo irritaciones y reacciones alérgicas, es el mejor aliado de pieles reactivas y sensibles. Realza la vitalidad e hidratación del rostro evitando la deshidratación, los problemas de resequedad y acumulación de células muertas. Con su uso regular conseguirás una piel luminosa, rellenita y saludable. Su textura en gel acuoso se absorbe fácilmente sin sensación pegajosa o grasienta.

- Modo de empleo: Aplicarlo con la ayuda de un algodón sobre el rostro o si lo prefieres aplícalo directamente con las palmas de tus manos y masajea para ayudar a su absorción. Repite este proceso si fuera necesario.

Ingredientes: Astragalus Membranaceus Root Extract, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hydroxyethylcellulose, Carbomer, Arginine

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?