PURE SKIN ROSE CLEANSING FOAM

No Disponible

PURE SKIN ROSE CLEANSING FOAM

9,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809386886213
MarcaESFOLIO



Nuevo limpiador facial cremoso a base de extracto de rosa para las pieles más sensibles. Cuida de tu piel gracias a la vitamina C y recupera toda la hidratación y luminosidad que necesitas. A base de extracto de rosa para una hidratación intensa de las capas más profundas de la piel. El limpiador genera una suave y fina burbuja al contacto con el agua que penetra la piel para una limpieza minuciosa. Elimina la suciedad del rostro, las células muertas y el maquillaje, haciendo que esta luzca más joven y natural. Refresca la piel brindándole una textura sedosa y tersa. Rica en vitamina C cuida y protege la piel de las agresiones externas y el sol. Atenúa las irritaciones cutáneas, reduciendo las rojeces y previniendo la aparición de acné. Ideal para las pieles sensibles y grasas.

Beneficios

  • Hidratación intensa
  • Elimina la suciedad de la piel
  • Refresca la piel
  • Unifica la textura y elimina pequeñas rojeces
  • Reafirma la piel
  • Reduce las irritaciones
  • Previene el acné
  • +Alcohol-free. Sulfate-free. Allergen-free. Oil-free

Uso: Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre la palma de las manos y masajear suavemente sobre el rostro para hacer espuma. Aclarar con agua tibia.

Contenido: 150g.

2 comentarios para "PURE SKIN ROSE CLEANSING FOAM"

#15986 Ana Jimenez Ruiz
Mi hermana y yo estamos encantadas con este jabón. Ambas tenemos piel sensible pero ella es de piel seca y yo mixta con tendencia a acné y nos va súper bien. Quita hasta el maquillaje que creías ya habías limpiado, te deja la piel súper limpita y fresquita y no reseca nada. Yo la llevo usando 2-3 semanas y tengo la piel mucho mejor, de textura, de todo, he mejorado mucho con los granitos, también he de decir que uso la crema de unik la verde que creo que también ha cooperado en ello. Lo último decir que yo lo uso una vez al día, por la noche.
#15990 María Ortiz Zapata en respuesta a Ana Jimenez Ruiz
¡Gracias por tu comentario¡ Sii, ya hemos visto en almacén de la misma colección otras limpiadoras de diferentes ingredientes y si son iguales de buenas que esta la vamos a ir trayendo, ya que no resecan apenas y a veces es difícil encontrar limpiadoras que no nos resequen, aunque sea un poquito :)


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?