ETUDE HOUSE- Zero Sebum Drying Powder

ETUDE HOUSE- Zero Sebum Drying Powder

10,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Polvos minerales translúcidos de la marca coreana Etude House. Además de eliminar el brillo facial este producto ayuda a reducir el brillo innecesario en el cabello y sirve como primer para ojos. Es un polvo translúcido ligero con 80% de polvo mineral el cual ayuda a controlar sebo excesivo y proporciona un acabado invisible para mantener las pieles libres de grasa, sebo y que se vean mate pero saludables y jugosas sin tener esa sensación de resequedad al aplicar polvos. Contiene polímeros del azúcar para controlar la producción de sebo y extracto de algodón el cual mejora la salud de tu piel. Incluye ingredientes naturales como soja fermentada, sauce, corteza de casia, orégano, cíprés, portulada y oro.

Con "5 free system" el cual quiere decir que no tiene 5 ingredientes dañinos: Síntesis de pigmentos, aceite mineral, talco, contenido animal ni fragancias. Al ser tan finitos y sueltos con una poca cantidad que apliques será más que suficiente para que el maquillaje te dure todo el día, aunque no te estropea el maquillaje al reaplicarlos en ocasiones especiales. Controla el sebo y cierra los poros para conseguir una piel suave y esponjosa.

Se puede aplicar con la esponjita que viene en el producto con suaves toquecitos en las zonas en las que cada persona crea que tenga más tendencia a sudar o crear grasa que suele ser la zona T y barbilla. Aunque tambien se puede aplicar con cualquier brocha de polvos sueltos o bien una beauty blender.

Cantidad 6 gramos que dan para muchas aplicaciones ya que solo se debe aplicar una pequeña cantidad, además al ser pequeñito lo hace super util para llevar en el bolso de maquillaje o incluso en bolso de diario.

Ingredientes: Silica, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydroxyapatite, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Methicone, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Portulaca Oleracea Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, 1,2-Hexanediol, Isoceteth-10, Glyceryl Caprylate, Water, Butylene Glycol, Saccharide Isomerate, Phenoxyethanol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?