Purederm Firming Lift Multi Step V-Line Treatment Patch (Serum+Parche)

Purederm Firming Lift Multi Step V-Line Treatment Patch (Serum+Parche)

3,00 € 4,50 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809052588717
MarcaPUREDERM



Tratamiento para la linea V de la cara y para reafirmar/regenerar la parte de la papada (zona V). Contiene 2 partes, una parte (zona de arriba) que es un serum/ampolla reafirmante efecto lifting para aplicar antes de ponerse el parche en la zona V, papada, cuello y toda la zona de la mandíbula y otra parte (zona de abajo) que es un parche de hidrogel para la zona de la papada (linea V) con sitio para las orejas para asi dejarlo fijo sin que se mueva. La ampolla sirve para levantar la piel, la reafirma, tonifica la piel caída e inelástica mientras facilita la absorción de los ingredientes activos del parche de gel. El parche de Linea V esta hecho de hidrogel con hidratación extra con excelente elasticidad y adhesión para ayudar a reafirmar y tonificar la piel flácida y la papada o mentón para mejorar las facciones y suavizarlas a la vez de hidratar esa zona que muchas veces se nos olvida darle un poco de cuidado y amor.

El parche al contener las orejeras tensan la piel, mejorando la elasticidad de la mascarilla y así puedes hacer otras cosas o incluso dormir si la llevas puesta.

El colágeno reafirma y levanta la piel mientras que el extracto de calabaza y el extracto de Ginkgo Biloba mejora la microcirculación y reduce la hinchazón de la cara.

Si ves que la mascarilla te tira mucho puedes estirarla tú un poco antes de aplicartela en la papada, al igual el resto de serum también lo puedes aplicar en el rostro evitando la zona del contorno de los ojos.

Modo de empleo:
1. Lavar y secar la cara.
2. Separar la ampolla del sobre y aplicarla en la zona del mentón.
3. Sacar la mascarilla V-Line y aplicar el parche con la parte brillante hacia la piel.
4. Ajustar el parche al centro del mentón.
5. Estirar hacia las mejillas suavemente y colocar los agujeros de las orejas alrededor de las mismas. Aplanar las burbujas de aire.
6. Dejarla puesta unos 20-30 minutos, retirar el parche y aclarar cualquier residuo con agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?