Jeju Cherry Blossom Jelly Cream (50 ml)

Jeju Cherry Blossom Jelly Cream (50 ml)

20,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809612863308
MarcaInnisfree



Crema facial en forma de gel (gelatinosa) de la marca Innisfree con extracto de flor de cerezo.Es una crema en gel con textura de gelatina que proporciona una hidratación intensa y una sensación de frescor a la piel sin efecto pegajoso desde la primera aplicación. Los extractos de flor de cerezo proporcionan un efecto iluminador para una piel brillante, clara y radiante. La betaína natural procedente de la remolacha evita la pérdida de hidratación de la piel y por lo tanto la hidratación que nos aporta esta crema dura por mucho más tiempo en nuestra piel (crea una barrera para prevenir la deshidratación y aumentar la humedad de la piel.

El efecto de brillo de los extractos de hojas de cerezo de Jeju, obtenidos después de tres semanas a baja temperatura con agua de mar de la isla de Jeju, revitaliza la piel opaca para que se vea clara y brillante.

Es recomendable para pieles grasas o mixtas al ser textura gel y ser más ligeras que otras. Aunque no habría ningun tipo de problema para pieles secas.

Modo de empleo: Utilizar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel, aplicar una cantidad moderada en la cara y el cuello.

Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Betaine, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Tromethamine, Fragrance, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Prunus Yedoensis Leaf Extract (40ppm), Tocopherol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?