Mentos No sebum mineral Powder (Melocotón)

Mentos No sebum mineral Powder (Melocotón)

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809652886626
MarcaInnisfree



Polvos minerales traslúcidos de la marca Innisfree con una colaboración con la marca Mentos, la marca de caramelos que esta vez nos trae unos polvos sueltos de aroma a Melocotón, un aroma dulce y refrescante que te hará recordar a los sabores de los caramelos mentos. Estos polvos hacen que tu piel se vea suave como la piel de un bebé, absorbe la grasa del rostro y del cabello (ya que puede utilizarse como especie de champú en seco para las raíces) y también tiene propiedades iluminadoras del rostro ya que aunque sirva para quitar la grasa del rostro deja la piel hidratada, suave y refrescante, lo que da una sensación de piel mejorada y saludable.

Contiene minerales de origen natural de la isla de Jeju, ingredientes mentolados que ayudan a balancear el agua e hidratación de la piel, controla la grasa pero mantienen la hidratación natural del rostro. También fijan el maquillaje y unifican el tono de la piel dejando la piel perfecta e intacta todo el día, además de venir con el aplicador en esponjita lo que lo hace más manejable el producto a la vez que hace un producto perfecto de colección.
Contiene 5 gramos.

Los productos para el cuidado de la piel y maquillaje de la marca Innisfree estan hechos con un promedio de 80 % ingredientes de origen natural y todos los productos estan formulados sin ingredientes nocivos.

Ingredientes: Silica, corn starch modified, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, caprylic/capric triglyceride, mica (ci 77019), methicone, fragrance, ethylhexylglycerin, dimethicone, glyceryl caprylate, ethylene/acrylic acid copolymer, mineral salts, camellia sinensis leaf extract, mentha arvensis leaf extract, 1,2-hexanediol. *May contain additional ingredients.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?