KIWI STRAWBERRY DETOX MASK

KIWI STRAWBERRY DETOX MASK

1,70 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809384276191
MarcaHnB



Mascarilla facial purificante rica en nutrientes, vitamina C y antioxidantes de los extractos frescos del kiwi y la fresa que iluminan, nutren y rejuvenecen la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y cerrar los poros mientras potencia el crecimiento y la reparación de los tejidos. El resultado es un rostro visiblemente más radiante y saludable.

Esta mascarilla facial combina otros potentes ingredientes activos como la miel y el sirope de arce, con propiedades hidratantes y antisépticas que ayudarán a mantener la piel humectada, evitando la aparición de arrugas. Su extracto de manzanilla y aloe vera ayudan a relajar y calmar las rojeces del cutis; la proteína de soja hidrolizada estimula la creación de colágeno y actúa como antioxidante, previniendo de la acción de los radicales libres. Además, su contenido en avena hidrolizada ayuda a bloquear los compuestos inflamatorios calmando la picazón de la piel.

Beneficios:

  • Elimina las células muertas
  • Repara los tejidos
  • Ilumina y nutre la piel
  • Calma la piel

Uso:

Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20-30 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

Contenido: 21 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?