I'm Meme I'm Lip Jelly (2 tonos para elegir)

I'm Meme I'm Lip Jelly (2 tonos para elegir)

9,00 € 10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaI'M MEME

Color


Brillo labial en formato gelatinoso que no deja sensación pegajosa en tus labios ni grasa, viene en una bolsita rosa que hay que abrir para ver el producto, con corazones pequeños en el interior como adornos dentro del tubo de gloss. Da a tus labios una sensación vidriosa y brillante siendo cómodo de llegar y sin ser pegajoso para que el cabello no se pegue a este si nos movemos o viene aire.

Viene en dos tonos:

-01 Sugar Jelly: que es transparente y brilloso para dar un efecto de volumen en tus labios al ponerlos hidratados, jugosos y brillantes

-02 Berry Jelly: que es un rosita brilloso transparentoso pero con tono rosita para dar un tono leve de color.

En el interior del producto vienen brillantina en forma de corazones rojos que no altera la formula del producto, la aplicación es ligera y se desliza de forma fácil por los labios, con un aplicador de silicona perfecto para los labios que llega a cada rincón sin salirse de la forma natural de los labios.

Contiene complejo de péptidos para hacer que los labios se vean hidratados, más voluminosos, jugosos y brillantes. Se puede usar solo para dar brillo (01 Sugar Belly) o para dar brillo y un poco de color (02 Berry Jelly). Con un poquito de producto da para todo el labio, no hace falta excederse.

El color de ambos puede cambiar siendo más o menos intenso dependiendo del ph de los labios. Por eso a alguien le puede quedar más intenso que a ti. Contiene 5.6 g.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?