Shiseido Water In Lip Balm (Sakura)

Shiseido Water In Lip Balm (Sakura)

8,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4901872873340
MarcaShiseido



Bálsamo labial de la marca japonesa Shiseido que no deja los labios pesados ni pegajosos, al tener una base de agua. 3.5 gramos.

Este bálsamo labial contiene una gran variedad de ingredientes para mejorar el aspecto de tus labios como son el ácido hialurónico, el agua termal de spa de la India y polvo de flor de cerezo de Japón. Penetra rápidamente e intensamente en los labios lo que causa una hidratación al instante y por un largo periodo de tiempo. Contiene vitamina E lo que es bueno para tratar los labios agrietados y secos.

Cuando se usa este bálsamo por separado ayuda a que el labio se sienta más hidratado y jugoso lo que da sensación de mayor volumen, además el polvo de sakura japonesa ayuda a que el labio se vea más traslúcido e iguala el tono.

Cuando se usa como base de otro labial ayuda a que los otros labiales no se vean cuarteados y da una mejora de color a cualquier labial que apliques por un largo periodo de horas.

Ingredientes principales:

Stearyl glycyrrhetinate, dl-α-tocopherol acetate, glucosyl hesperidin, polyoxyethylene (36) polyoxypropylene (41) dimethyl ether, lemon extract, glycerin, methylphenylpolysiloxane, heavy liquid isoparaffin, tetra 2-ethylhexanoate penta Erytrit, liquid paraffin, polyethylene wax, paraffin, microcrystalline wax, polyglyceryl diisostearate, 1.3-butylene glycol, purified water, silylated anhydrous silica, high melting point microcrystalline wax, l-menthol, d-δ-tocopherol, Orange oil, methylpolysiloxane, ascorbyl dibalmitate, methylpolysiloxane emulsion, glyceryl triisostearate, trimethylol pro tri-2-ethylhexanoate Emissions, Tsunemizu, tetradecene, tetrahydropyran tetramethylcyclotetrasiloxane, methylhydrogenpolysiloxane, mica titanium, titanium oxide, red iron oxide, silicic acid-coated black iron oxide anhydride, yellow iron oxide

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?