MISSHA MAGIC CUSHION COVER LASTING (23 Medium Beige) SPF50+/PA+++

MISSHA MAGIC CUSHION COVER LASTING (23 Medium Beige) SPF50+/PA+++

14,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809581449299
MarcaMISSHA



Maquillaje en formato cushion de larga duración y cobertura perfecta que ayuda a conseguir una piel sin imperfecciones. Con propiedades antiarrugas, antimanchas y una elevada protección solar del 50, absorbe el exceso de sebo al mismo tiempo que hidrata la piel, dejando un acabado semi-mate y una sensación ligera en la piel.

Esta versión renovada de Missha Magic Cushion se adhiere mejor a la piel y proporciona una mayor cobertura de las imperfecciones con menor cantidad de producto. Contiene polvo de sílice que absorbe el sudor y la grasa para un acabado de larga duración, y su fórmula con gran adherencia hace que el maquillaje se mantenga intacto y fresco durante todo el día.

La niacinamida que contiene trata las manchas para una piel uniforme, mientras que la adenosina ayuda a suavizar las arrugas.

Los extractos de caléndula, menta y eucalipto proporcionan hidratación y refrescan la piel, para una piel fresca durante todo el día.

Su práctico formato en estuche con espejo y esponja incluida permite su aplicación en cualquier momento y lugar.

Ingredientes principales:

Niacinamida, extractos de caléndula, menta y eucalipto, adenosina.

No contiene parabenos, aceite mineral ni benzofenonas.

Volumen: 15 g.

Modo de empleo: Tomar una pequeña cantidad con la esponjita azul y apicar a toquecitos en el rostro. Aplicar de nuevo donde sea necesario, para una mayor cobertura.

Después de cada uso, cerrar bien el estuche (hasta oir el “click”) para evitar que el maquillaje se seque. Se recomienda lavar periódicamente la esponjita azul incluida en el estuche. Para ello, utilizar un jabón suave y agua templada. Después, eliminar el exceso de agua presionando suavemente para no dañar la esponja y dejar secar en un área bien ventilada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?