Aritaum Fresh Power Essence Mask (Ácido Hialurónico)

Aritaum Fresh Power Essence Mask (Ácido Hialurónico)

2,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8801042785090
MarcaARITAUM



Mascarilla facial de la marca coreana Aritaum, rica en hidratación la cual da elasticidad a tu piel. Contiene extracto de ácido hialurónico 2,000㎍ (mucho más de lo que tienen las mascarillas normales del mercado) y es de tipo acuosa lo cual el bueno tanto para pieles secas como para grasas, mixtas o sensibles. La hidratación de la piel después de su uso se incrementa un 119 % (clínicamente testado).

Esta mascarilla ha sido votada como una de las mejores mascarillas de hidratación en un test a ciega que se realizó en un episodio de Get It Beauty, el programa de tv más famoso de belleza en Corea. Normalmente ese programa de TV no muestra muchas marcas para no dar publicidad pero a esta si se le dió a causa del furor de los resultados que dio justo después de probarlas en ese episodio.

Ingredientes:

Purified water, Sodium hyaluronate (2000μg), Sophora flavescens , Gold Euphoria extract, Green tea extract, Peach tree leaf extract, Ginkgo leaf extract, Golden extract, Disodium iodide, Phenoxyethanol, Perfume, glycerin, Butylene glycol, PEG / PPG-17/6 copolymer, ethanol, Grapefruit extract, PEG-75, Xanthan gum, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?