Espuma fresca limpiadora diaria Arroz (Luminosidad)

Espuma fresca limpiadora diaria Arroz (Luminosidad)

7,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806334369774
MarcaHOLIKA HOLIKA



Purifica tu cutis con la espuma limpiadora fresca diaria de arroz de la marca coreana Holika Holika; Una fórmula ligera y profundamente hidratante que destapa los poros, limpia el maquillaje, la suciedad diaria y las impurezas de la superficie de la piel. Ideal para pieles secas y envejecidas, la fórmula está enriquecida con extracto de arroz ultra hidratante y suavizante, un ingrediente conocido por sus beneficios antienvejecimiento y su efecto reafirmante en líneas finas, arrugas y poros dilatados.

El extracto de arroz además de estar lleno de aminoácidos y minerales, también proporciona potentes nutrientes a la piel y fortalece su barrera protectora natural y protege a la piel de los agresores externos que representan el 80% del envejecimiento.

Otro ingrediente clave es el extracto de saponaria el cual tiene propiedades antiinflamatorias y antifúngicas, al tiempo que mejora el metabolismo de la piel y ayuda a acondicionar las pieles secas, irritadas o propensas al acné.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro, masajear suavemente con movimientos circulares y aclarar con abundante agua templada.

Ingredientes: Water, Stearic Acid, Glycerin, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-8, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Rice Ferment Filtrate (Sake), Saponaria Officinalis Leaf Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Fragrance

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?