Spot Patch AC CLEAN UP- Etude House (12 parches)

Spot Patch AC CLEAN UP- Etude House (12 parches)

3,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8806199463365
MarcaETUDE HOUSE



Esta hoja de 12 parches para el acné o espinillas de dos diferentes tamaños (de 10 mm y de 13 mm) de la marca coreana Etude House son los mejores parches del mercado, se adhieren firmemente a las espinillas o acné para protegerla de las irritaciones externas o la polución. Los parches están hechos de una banda con una capa de vinilo que contiene ingredientes calmantes para la piel, que cubre las espinillas, haciéndolas desapercibidas y alivia instantáneamente el acné o espinillas problemáticas que tenemos en la piel. El ácido salicílico que contiene estos parches controla y trata rápidamente los granitos o espinillas que podamos tener en nuestro rostro. Además el extracto de la planta Houttuynia Cordata, la hoja del árbol del té y el extracto de aceite de árbol del té que contienen estos parches tratan el acné y tienen efectos calmantes para la piel irritada. Al contener Madecassoside y extracto de Portulaca Oleracea regenera la piel y la sana.

Estos parches son para acné puntual o espinillas puntuales, se aplican como si fuera un adhesivo o pegatina directamente en el granito y tiene una cobertura traslúcida, lo que ayuda a poder aplicar maquillaje encima sin que se note demasiado y así no tiene contacto con el maquillaje la zona (No se debe olvidar la rutina de limpieza de la piel para que ayude aun más en el tratamiento del acné).

Esta testado y es seguro para la piel, no provoca irritaciones, está dermatológicamente testado, es Cruelty-Free y es libre de alérgenos por la UE. Es una muy buena solución para tratar el acné puntual, para calmar esa zona irritada por la espinilla, para la inflamación que esta contrae, ideal para todo tipo de pieles (grasa, seca y mixta).

Ingredientes principales: Ácido Salicílico, Houttuynia Cordata, Árbol del Té, Madecassoside, Portulaca oleracea.

Libre de aditivos: sin materias primas animales, sin aceites minerales, sin poliacrilamida, sin imidazolidina, trietanolamina, sin colorantes artificiales, sin fragancias, sin aceite de silicona, sin PEG (Polietilenglicol), sin parabenos, ni sulfatos ni siliconas.

Net Weight: 12 parches (6 parches de 10 mm + 6 parches de 13 mm) = 1 sheet.

Modo de uso: Seleccione un parche de tamaño apropiado para cubrir su espinilla. Separe un parche de la lámina de vinilo y pegalo directamente al acné. Después de dejarlo en el lugar durante 8 ~ 12 horas, quítelo.

Ingredientes: ACRYLATES COPOLYMER, VINYL CAPROLACTAM/VP/DIMETHYLAMINOETHYL METHACRYLATE COPOLYMER, WATER / AQUA / EAU, PVP, BUTYLENE GLYCOL, SALICYLIC ACID, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, VOLCANIC ASH, 1,2-HEXANEDIOL, PHYTOSPHINGOSINE, MADECASSOSIDE

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?