TE VERDE SULTAN AL JAWHAR  EN GRANO EXTRA 200 Gr- Calidad Supreme

No Disponible

TE VERDE SULTAN AL JAWHAR EN GRANO EXTRA 200 Gr- Calidad Supreme

9,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: SULTAN  •  EAN / Cod. Barras: 6111069004879




Té verde Sultan Al Jawhar, variedad extra en granos. Famosa en el mundo árabe por su calidad.Té 100% natural sin nada de aditivos ni suciedad. Producto recomendado. Este es el té clásico por excelencia que se suele consumir en el mundo árabe y oriente próximo, los tés de Sultan son reconocidos internacionalmente por la gran calidad de sus tés desde 1936.

Elaborado desde hace décadas siguiendo la tradición antigua, Sultan Al Jawhar se ha mantenido fiel al sabor único que ofrecen sus hojas. Calidad suprema.

Disfruta el té moruno añadiendo menta o hierbabuena para potenciar el sabor. ¡Buen provecho!Paquete de 200 gr envasado en papel de oro para conservar al máximo su propiedades. Las culturas Asiáticas, que han consumido Té durante siglos, según los científicos, son la raza que menos problemas de peso, colesterol y de corazón tienen. Los científicos han llegado a la conclusión, que cuanto más Té verde se consume, mejor salud se tiene y se retrasa el proceso de envejecimiento. El ingrediente mágico del té verde, parecen ser los anti-oxidantes. Los anti-oxidantes, que se encuentran solamente en frutas, vegetales, café, té, cacao y vino, combaten en nuestro cuerpo nuestros a los radicales libres. Los radicales libres se crean en nuestro organismo, durante la digestión. Estos atacan a nuestras células, a nuestro DNA y produciendo el envejecimiento y problemas de salud. Pero los anti-oxidantes combaten a los anti-oxidantes antes de que puedan dañar a nuestro organismo. Por este motivo, es por lo que es tan importante tomar alimentos, que contengan anti-oxidantes en nuestra dieta diaria. Todos los Tés poseen anti-oxidantes, pero el Té verde, como pasa por menos procesos de refinamiento, mantiene muchos más antioxidantes. Los anti-oxidantes previenen la oxidación del LDL o colesterol malo, en las paquetas sanguineas, que son las que obstruyen el riego sanguíneo de nuestras venas y ello conduce a los infartos cardiacos y cerebrales.

Cantidad: 200 gr

Fecha de caducidad: 10/11/2025

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?