ARCILLA MARROQUÍ GHASSOUL 100% NATURAL PIEDRA MORA 500 GRAMOS
6,50 €
Arcilla en forma de piedra/trozos de diferentes tamaños sólidos y en envase de papel. Ghassoul Marroquí para cabello, rostro y cuerpo. 500 gramos. Arcilla mineral natural para el cuidado capilar y corporal. Purificante y reafirmante. Debe mezclarse con agua o agua de rosas hasta obtener una pasta homogénea.
Mascarilla facial: Aplicar sobre el rostro y dejar 15 minutos. Enjuagar con abundante agua.
Mascarilla corporal: Aplicar por todo el cuerpo. Enjuagar con agua fría.
Mascarilla capilar: Para cabellos quebradizos o con problemas, aplicar la pasta una vez por semana sobre el cabello limpio y húmedo y dejar 10 minutos. Envolver con una toalla y dejar 15 minutos más. Enjuagar con agua.
Para todo tipo de pieles y cabellos.
Para hacer tus productos de belleza e higiene hay que disolverlo en agua, aguas florales, hidrolatos o extractos de plantas. La pasta resultante la puedes aplicar a modo de mascarilla o envolturas o añadir a jabones y champús. El Ghassoul/rhasoul es una arcilla procedente de cenizas volcánicas, rica en saponina natural, originaria del Medio Altas de Marruecos. Es un barro rico en silicio, potasio, calcio y magnesio. Se trata de barros marroquís que destacan por su poder de absorción. Ayuda a eliminar toxinas e impurezas y actúa como seborregulador, por eso es ideal para pieles sensibles, jóvenes y con ácne. Además tiene acción suavizante.
El barro ghassoul está cargado de propiedades para cuidar la piel y el cabello de forma natural. Los minerales que contiene esta materia prima realizan una acción seborreguladora y astringente. Arrastran la suciedad y las impurezas y contribuyen a dejar el cutis limpio y purificado. El ghassoul también tiene propiedades muy beneficiosas para el cabello. En este caso sus activos eliminan la caspa y disuelven la grasa sin dañar el pH del cabello. Asimismo, actúa como acondicionador, aporta volumen y brillo al pelo consiguiendo lucir un cabello suave y sedoso.
Deja un Comentario