DONKEY MILK SOAP (JABON DE LECHE DE BURRA)

No Disponible

DONKEY MILK SOAP (JABON DE LECHE DE BURRA)

4,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)




El jabón de leche de burra es conocido por tener un alto contenido en vitamina A, fundamental para reparar el tejido de la piel. Jabón de leche de burra, tradicional en países árabes, este en especial es producto de Marruecos y es ideal para acompañar en el hammam. Contribuye a equilibrar el grado de hidratación de la piel, y eliminar los efectos de manchas, acné y arrugas, porque contiene proteínas y elementos minerales, muy importantes para la piel. Beneficios del jabón natural con leche de burra:

Es un potente tónico capaz de rejuvenecer la piel.

Hidrata y suaviza la piel, manteniendo el equilibrio de aceites.

Reduce la irritación de la piel porque contiene vitamina A. Repara y mantiene el tejido cutáneo dañado.

Elimina las arrugas y previene su aparición. Anti-envejecimiento. Actúa como un antídoto que protege contra el riesgo de infección bacteriana permanente.

Es un tratamiento ideal para el eczema, la neurodermatitis o la psoriasis.

Ideal para personas con piel sensible y productos químicos.

Funciona como un limpiador natural de la piel, ya que elimina toda la suciedad, las células muertas y elimina las espinillas blancas y negras. Exfolia las células muertas de la piel. Funciona para cerrar los poros abiertos del rostro. Aclara la parte de la piel que se ha vuelto morena unificando así todo el cuerpo, también trata los efectos de la varicela.

Cómo utilizar jabón natural con leche de burra: Para la piel del rostro o cuerpo depende de dónde lo vayamos a utilizat, lavamos la piel con jabón de leche de burra, por la mañana y por la noche, para eliminar la acumulación de suciedad y exceso de grasa. Para pieles secas, lavamos la cara una vez al día.

El tamaño del jabón es de 70 gramos.

MADE IN MOROCCO

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?